domingo, 15 de octubre de 2017

Hombres Lagarto

Como dije en la entrada del otro día, este esquema color pseudo verde/amarillo lo voy a utilizar más veces: es fácil de aplicar y resultón a distancia de juego.

Hoy tocan unos Hombres Lagarto.
Primero unos Eslizones de plástico monopose de la cuarta edición de Warhammer que pillé hace mil años...
Los he pintado y despintado varias veces, no me terminaba de convencer ningún esquema de color.
Buscaba algo rápido y no terminaba de encontrarlo.

Y, a continuación, mis primeras figuras del Bones III: Unos Lizarmen Warriors.
Solo cuatro miniaturas de prueba, una de cada pose, en unos días la docena de figuras que falta.

El esquema ya lo he comentado:
Olive Drab con aerógrafo seguido de un pincel seco de marrón vómito y lavados varios: Sepia en la tripita (le di dos capas y quedó un pelín oscuro, una sería suficiente) Super Wash Green en la piel/escamas y Agrax para el resto de marrones y el turquesa del taparrabos (quería que tuvieran un aspecto un poco sucio...)

Termino con una comparativa de tamaño entre el arquero de Reaper y un par de eslizones de Warhammer. No tengo ningún saurio con el que compararlos...

1 comentario:

  1. Muy buenos!!! Quiero conseguir eslizones de esos, ya me los pillaré. Tienen un toque retro que me gusta

    ResponderEliminar

Seguidores